La victima 50 de Floyd Mayweather.

Meses de promoción y campaña publicitaria previo a la pelea que muchos esperaban ver y en la cual no hubo duda fue un gran show en donde Conor McGregor se convirtió en la victima #50 de Money.

Lo que si podemos decir es que el irlandés marco un antes y un después, una línea divisoria en las épocas del deporte, independientemente de que perdiera por TKO McGregor hizo lo que muchos no podrán hacer jamás y es sacar a Money de su retiro para pelear nuevamente.

Por su parte Floyd se va con una nueva marca 50-0-0 superando a la leyenda Rocky Marciano que mantenía 49-0-0. Mayweather a diferencia de lo que muchos esperaban no se mantuvo huyendo toda la pelea, era obvio tenía en frente a un novato que tenía la oportunidad de hacer historia, Mayweather dejo correr a Conor por los 4 primero asaltos, pero luego recorto terreno para superar de manera cotundente.

Ahora fuera del deporte estemos claros en algo Floyd regreso por que se ganaría más de 200 millones y Conor busco la pelea por que sabía que su ganancia oscilaría por encima de los 100 millones, la pregunta que me hago es la siguiente:

¿Habría un arreglo para que los primeros asaltos fueran de Conor y luego Floyd venir de abajo en la puntuación para ganar de manera categórica y devolverle un poco ese brillo que venía perdiendo el boxeo hace mucho tiempo?

Nunca lo sabremos.

Posted by RODOLFO_UCC

Quien soy es irrelevante, las palabras dicen + o − de lo que una persona es.