Joselyn Edwards vs Trisha Cicero en UCC FN 8.

Joselyn “La Pantera” Edwards tiene si no es el más dificil, uno de los retos con mayor dificultad dentro de su meteorica carrera en el #MMA  el cual tendra lugar el proximo 14 de octubre en la edición 8 del UCC Fantastic Fight Night a celebrarce en el Fantastic Casino de Albrook.

¿Pero quien es la oponente de La Pantera? ¿Quien es Trisha?

Trisha Cicero una joven norteamericana originaria de la ciudad de ciracusa en el centro del estado de New York actualmente cuenta con 29 años  y entrena con American Top Team de Fort Lauderdale, esta gran competidora ha entrenado por muchos años Jiu Jitsu brasileño, Muay Thay, entre otras disciplinas.

Su actuación más reciente fue dentro de la promotora de MMA TITAN FC en donde perdio por decisión dividida luego de 3 asaltos de guerra ante la brasilena Barbara Acioly, dejando la marca profesional de Cicero en 0-1-0.

En este video cortesia de los amigos de Xtreme Fighting Nation conoceremos un poco más a Trisha

La Pantera

Por su parte Joselyne se encuentra trabajando en mejorar sus puntos de cara a este combate, la pantera busca una oportunidad de llegar a las mejores ligas femeninas de la región y esta consciente que vencer a Trisha implica una gran responsabilidad pero a su vez una gran oportunidad de concretar un sueño por el que viene trabajando hace varios años ya.

Todos estaremos atentos a la participación de estas 2 guerreras que nos brindaran una verdadera guerra el proximo mes de octubre.

 

Posted by RODOLFO_UCC

Quien soy es irrelevante, las palabras dicen + o − de lo que una persona es.