Cartelera extraoficial ULTIMATE COMBAT CHALLENGE #41 PANAMA

Estamos a menos de un mes del evento UCC41 PANAMA

Luego de 5 semanas de conversaciones propias de esta etapa les traemos una cartelera que consideramos muy buena.  Una cartelera con peleadores provenientes de 9 países:  Brasil, Ecuador, Venezuela, Colombia, Costarica, Nicaragua, Honduras, Estados Unidos y Panamá.  Una cartelera que definirá a los finalistas del Grandprix profesional que hemos estado disputando durante lo que va de la temporada 2018 que nos ha dado muchas sorpresas.  

En esta cartelera tenemos de vuelta a las 2 peleadoras que combatieron en la gran final del primer grandprix femenino, la estadounidense Kayla «The Rock» Hracho y la costarricense Yindrill Ticas.  En esta ocasión continúan su proceso de crecimiento contra otras excelentes peleadoras.  La ya muy conocida en la jaula de UCC Jessica Artavia que se enfrentara contra Kayla y la debutante en UCC pero muy experimentada Vanessa Cadena de Colombia.  2 peleas que seguro dejaran al público sobre sus sillas.

También tendremos el debut profesional del peleador tico Josue Bojorge al que ya se nos hacía casi imposible conseguirle oponente amateur.  Se estará enfrentando al controversial peleador panameño Orestes «Gladius» Cruz quien viene de representar al país internacionalmente en el mundial  de la disciplina del Muay Thai.

Dos (2) peleas de infarto serán las semifinales del Grandprix donde la primera enfrenta al brasileño radicado en Panamá Thiago «Rasta» Silva quien a base de garra y corazón ha logrado avanzar hasta esta face luchando contra todo tipo de imprevistos.  Thiago luce como el preferido de la afición por su gran personalidad.  Se enfrentará contra el también muy conocido peleador colombiano Cesar «Thunder» Leon a quien todos recordarán por su polémica victoria por K.O ante The Cannibal Vargas.

En la segunda semifinal tenemos al peleador probablemente más mediático de la liga, el ecuatoriano Francisco «Isco» Ortiz quien avanzó a esta etapa luego de que su oponente proveniente de costarica fuera «No show».  Cabe resaltar que el multifacético peleador termino siendo de comentarista del evento en esa ocasión.  Su oponente será el norteamericano Donny «Dirty Red» Bush del mundialmente reconocido equipo American Top Team.  Una pelea de pronóstico reservado.

En la pelea estelar tenemos al maestro del jiu jitsu brasileño, el peleador panameño Kevin Blackman, quien viene decidido a llevarse su victoria luego de una impresionante derrota en su último combate por la via del K.O.  Tiene una difícil tarea ante el aguerrido y experimentado peleador nicaragüense Marcial «La Fibra» Flores quien viene a su vez de una controversial decisión arbitral donde fue decretada en «No Contest» su última pelea en el evento UCC Honduras.

Un total de 12 peleas completan esta interesante cartelera.  UCC 41 seguramente será una cartelera muy emocionante.

Aquí les dejamos la cartelera oficial.

Posted by UCC